WSET Approved Programme Provider

El Instituto Galego do Viño (INGAVI) acaba de ser acreditado por WSET como Approved Program Provider en España para la realización de los cursos Level 1, 2 y 3 en castellano, siendo el único centro en Galicia autorizado para impartir el Nivel 3.

La Wine & Spirit Education Trust (WSET) es el mayor proveedor mundial de programas educativos de vinos y bebidas espirituosas. Reconocida por las empresas y organizaciones de bebidas más importantes del mundo, la WSET es líder en el desarrollo y la impartición de cursos de vinos y espirituosos desde hace cinco décadas. Con cuatro cursos de niveles progresivos traducidos a múltiples idiomas y ofrecidos a través de una red de centros de enseñanza en más de 70 países, las cualificaciones de la WSET inspiran y capacitan a profesionales y entusiastas de estas bebidas y les abren la puerta al prestigioso título de Master of Wine.

Los primeros cursos WSET impartidos por el INGAVI tendrán lugar en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela el 9 de febrero de 2019, para el Nivel 1; 5 y 6 de abril, para el Nivel 2; y 3, 4, 10 y 11 de junio, para el Nivel 3.

La formación es semi-presencial. Una vez formalizada la matrícula el alumno recibe el material didáctico que debe preparar por su cuenta antes de asistir a los días de training presencial. Estos días recibe soporte teórico-práctico por parte de los educadores con el objetivo de ayudarle a afrontar el examen. Una vez superado el examen, recibe el certificado correspondiente al curso realizado a través del INGAVI.

Consulta aquí toda la información sobre los cursos WSET.