Curso de Inglés del Vino - Wine´s English

Formación Bonificada por FUNDAE

Un curso de inglés específico para el sector del vino
Aprende a utilizar en inglés el vocabulario y los conceptos del mundo vitivinícola

¿Qué es?

vino, cata de vinos, notas de sabor

Conscientes de la dimensión internacional que cada vez más va adquiriendo el universo del vino y del enorme contacto de los profesionales del sector vitivinícola con clientes de todo el mundo, el INGAVI ha decidido convocar el Curso de Inglés del Vino – Wine´s English! Se trata de una formación destinada a alcanzar un mayor dominio del inglés propio utilizado en este sector mediante un curso especialmente diseñado para mejorar las aptitudes lingüísticas de los profesionales que trabajan en este ámbito. Al igual que todas nuestras formaciones, el Curso de Inglés del Vino es bonificable por FUNDAE.  

Para quién

vinos en estantería de madera

El Curso de Inglés del Vino está enfocado a amantes del vino y/o profesionales del sector vitivinícola (bodegueros, enólogos, sumilleres, comerciales, hosteleros, importadores, exportadores, profesionales de enoturismo, etc.) que quieran adquirir la confianza necesaria para comunicarse en inglés con diferentes tipos de interlocutores (clientes, exportadores, prensa…).

Programa

uvas moradas en una viña

El Curso de Inglés del Vino es una formación de 50 horas (20 horas presenciales y 30 horas de formación on-line) en la que se hará un recorrido en inglés por las principales regiones vitivinícolas del mundo, el proceso de elaboración del vino, las variedades de uva, la terminología utilizada para hacer la cata de vinos y el vocabulario para poder llevar a cabo el servicio y la venta del vino.

Cuándo y dónde

Pizarra con un calendario, cerca de botella de vino

Las horas de formación presencial se impartirán en la Sala OFF de la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela, los días 8, 15, 22 y 29 de enero; 5, 12 y 26 de febrero; 26 de marzo; y 9 y 16 de abril; todos ellos martes, en horario de 9:00 a 11.00 o de 11:15 a 13:15 horas, según el nivel de cada alumno.

Precio e inscripción

Maquina expreso de café, barista, SCA

El Curso de Inglés del Vino tiene un precio de 485 € (impuestos incluidos). La inscripción al mismo incluye:

  • Prueba de Nivel
  • Material didáctico
  • Clases presenciales en la Cidade da Cultura
  • Acceso al Campus Virtual
  • Soporte on line
  • Cata de 6 vinos

La inscripción debe formalizarse mediante transferencia bancaria, antes del 31 de diciembre, indicando en el concepto de la misma «Curso Inglés del Vino» y el nombre y apellidos del alumno. Los interesados en solicitar factura, pueden reclamarla enviando un correo electrónico a info@ingavi.org.

Datos bancarios para transferencia:
Academia Galega do Viño, S.L.
IBAN: ES35 0081 7620 48 0001997702
Banco Sabadell Gallego

Contacta

Si tienes alguna duda, llámanos y hablamos.

+34 665 940 180

2 + 10 =